lunes, 11 de mayo de 2009

Lista de canciones para el mes de las mamas

Les comparto una recopilaciòn de canciones propias para este mes 
( Adjunto el enlace en goear ò en youtube para que las escuchen)

* Cuanto trabajo (en esta ocasiòn tambièn con Mercedes Sosa, aunque la primera vez la escuche con Tania Libertad)
* Lady Laura (Roberto Carlos; tambièn propia para la ocasiòn; aunque a decir verdad, siempre que la escucho me recuerda a mi amiga Pily)
* Palabras para Julia (Tania Libertad, aùn cuando originalmente se dedica a una hija, la letra es para cella para cualquier mujer)
* Paula (Silvio Rodrìguez, màs apta para una mamà que la de "Madre", de èl mismo)
* Amor de madre (bueno.... èsta mi mamà me la reclamò, me dijo que la lista estarìa incompleta, y que era clàsica para estas fechas aquì en Mèxico.... y bueno  la lista es dedicada a ella no? en fin ! ya le tocaba estar aquì: Chayito Valdez)
* La Madre (Josè Luis Perales, no podìa faltar ;) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario